Los Viajes de Nando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El compañero de Nando en Maspalomas.

Ir abajo

El compañero de Nando en Maspalomas. Empty El compañero de Nando en Maspalomas.

Mensaje por Anonimo Lun 22 Nov 2010, 14:11

Hola amigo mio ,no te imaginas la alegria que me a dado al verte estamañana otra vez de nuevo en el centro, me lo has visto en la cara, ya lo se. No se quedecirte, sabes que te tengo un gran aprecio y un gran respeto ,soy yo elque tiene que agradecerte a ti, porque ese mes que compartimos me sirviode muchisimo. De ti he aprendido mucho sabes ... jajjaja hermanono te imaginas lo mucho que he pensado en ti y el hinchon de llorar queme pegue al leer tu carta, imagino que yo sere uno mas en tu aventurapor el mundo ,uno mas me refiero a que no se si con el paso del tiempome recordaras, pero yo a ti si. Te estoy muy agradecido por todo lovivido y admiro tu valia y tu determinacion en la vida, lograras tuobjetivo, se que llegaras a ese pueblecito de sur america y les pondrasagua, una fuente para que puedan beber, que bonito tio ,eres unabendicion, el mundo esta falto de gente como tu y dejame que te diga unacosa, siempre te recordare y espero volver a verte algun dia y quevengas de visita a mi casa de Tarragona, porque alli siempre tendras unamigo o incluso mas, un hermano de corazon. Gracias por esos momentosque pasaste conmigo, no los podre olvidar. Ayer estube hablando con Raquel sobre mi regreso, ellas me van a ayudar, creo que hago lo correctoy sino el tiempo lo dira, yo no tengo ese espiritu aventurero que tutienes, pero tampoco me hace falta, yo lo que estoy loco es por estararropoado por los mios, ya estoy cansado de la soledad, sabes que no megusta nada mas. Mi hermano solo quiero que sepas que si en algo te puedo ayudar,no lo dudes si esta en mi mano, hecho esta. Un saludo  y un abrazo .

El compañero de Maspalomas.

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.