Los Viajes de Nando
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El que te cuento en San Anton, Cuenca. (08/05/2010)

Ir abajo

El que te cuento en San Anton, Cuenca. (08/05/2010) Empty El que te cuento en San Anton, Cuenca. (08/05/2010)

Mensaje por Nando Mar 14 Sep 2010, 15:59

El que te cuento en San Anton, Cuenca. (08/05/2010) Nando+orut+2-710668


A una nacida en Cuenca, como diría el, le gustaría también hablar un poco de su experiencia Nando.
Apareció en mi vida antes de Navidad, me lo envió un amigo común, que sabe que no me gusta estar sola, y que me gusta tener gente en casa si no va a ser para toda la vida.


Estuvo unos días y se fue a Alicante a pasar las navidades con la familia. Cuando volvió ya éramos multitud. El pequeño de la casa, mi Orut, (como yo digo mi nieto, por que yo tengo a su mama Lala y a otro perro, Toben) acababa de serme devuelto de otra triste adopción (este perro lleva una carrera espectacular!!) hecho una mala bestia asesina.


Lo primero que intento es comerse a Nando nada mas verlo, pero el muchacho se armo de paciencia y aguanto estoicamente a Orut todos los días que estuvo en casa hasta hacerse con su confianza (que ya costo)



Cuando por fin encontré un lugar donde lo volvieran a hacer persona (quiero decir perro) Nando se ofreció para llevarme hasta Gerona con Orut, ya que yo no lo quería llevar por agencia de transportes( que bastantes traumas tenia ya el animaliko!), tampoco encontraba quien me dejara un coche para el viaje, así que ni cortos ni perezosos nos plantamos con su coche sin seguro en Alicante donde su padre nos dejo su coche ( si es que el chaval ya viene de buena familia, menudos padres que tiene!)
Nos hicimos una road movie de 2 días cojonuda con parada en Barcelona, en un barrio precioso, La Floresta, donde reposamos en casa de su amigo Oreig.



Al día siguiente marchamos para Figueras a conocer a Mar y al chico que se iba a quedar con Orut, joder que a gustito me quede, es una gente encantadora que espero que pronto consigan un dueño que sepa lidiar con Orut, tan cariñoso y tan difícil.


Vuelta para Alicante y vuelta para Cuenca, a todo esto haciendo peaje con una visa oro sin fondos que me quedo de recuerdo de la experiencia.


Viaje cortito pero intenso para recordar siempre…



Sabes que te lo agradeceré en el alma siempre, por que fuiste el único que respetaste lo que yo creía que debía hacer. Muchas gracias Alicate!!!


Aquí no acaba la historia de este mi taxista particular. A los 10 días emprendía viaje Buenos Aires- Montevideo y al no contactar por la mañana con el amigo que nos llevaba hasta barajas desde Cuenca….Nandooooooooooooo!!! Te importaría levantarte y llevarme a coger un avión cagando leches que no llegamos y la criatura se levanto de un salto, se vistió y hala!! pa los madriles, vaya cruz le cayo conmigo. Bueno la verdad es que el chaval lo llevaba genial, no le costaba absolutamente nada estar para los demás y ahora espero que alguien este por el cuando lo necesite. Que lo necesita, como dice el … comer "de cuerpo y de alma".


Que sepas que Orutxito, como le llama Josune, ya esta adoptado, (que me acabo de dar cuenta buscando las fotos para este post) y que espero que a la tercera vaya la vencida…que ya esta bien!!!
Ay!!!... Que a veces echo en falta esa nube de incienso y otras especias en el cuartito de abajo.


Disfruta del camino. Y espero que la gente que te conozca vea un Nando en cada uno de los muchos que habiéndolo elegido o no están en la calle… que todos tenemos una historia detrás y merecemos un respeto y que nos den amor y cuidado.



Muchos besos desde el pico.

Nos volveremos a encontrar!
Nando
Nando
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://losviajesdenando.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.